Tarta Chips Ahoy Mini – El Domingo fue el cumpleaños de mi marido Julián, mi marido y busqué una Tarta por los blogs de cocina que más visito. No tardé mucho, pues el mismo día que buscaba se publicó esta en “La Cocina de Gema y Eva” y en cuanto la vi me decidí. Es muy facilita de hacer, y el resultado ha sido magnífico, esta riquísima!!! Ha durado poquísimo en casa, ni 24 horas y nos la hemos comido entera!! Sin duda una de la Tartas más deliciosas que he probado y bastante económica.Tarta Chips Ahoy Mini

Tarta Chips Ahoy Mini

Plato Tartas
Cocina Repostería
Tiempo de preparación 15 minutos
Tiempo de cocción 40 minutos
Tiempo total 55 minutos
Autor La Cocina de Gema y Eva

Ingredientes

  • 300 gr Chips Ahoy 3 cajas de Chips Ahoy Minis
  • 700 ml Nata para Montar
  • 6 hojas Gelatina
  • 200 gr Azúcar Glasé
  • 60 gr Mantequilla
  • 300 gr Queso para Untar
  • Gotas de Chocolate y Chips Ahoy Para Decorar

Elaboración paso a paso

  1. Primero ponemos a hidratar en agua fría las láminas de gelatina neutra. Mientras de hidratan prepararemos la base de la Tarta.

  2. La Tarta de la Base la haremos triturando los 300 gr de Chips Ahoy, podemos triturarlo con trituradora, o en una bolsa de plástico y amasando y golpeando hasta que se deshaga.

  3. Derretimos la Mantequilla y luego la mezclamos bien con las galletas trituradas. Luego, en un molde desmontable la extendemos como base y lo prensamos y alisamos bien. Lo pondremos a enfriar en la nevera mientras hacemos el resto.

  4. En un bol haremos una crema mezclando el queso crema y el azúcar glasé.

  5. Escurrimos de agua las gelatinas que ya estarán hidratadas y lo pondremos en un recipiente con un chorro de la nata sin montar (unas 3 o 4 cucharadas soperas). En el microondas lo calentamos un poco (30 segundos) y lo mezclamos bien, que la gelatina se deshaga en la nata. Dejamos enfriar.

  6. Batimos el resto de la nata pero sin que llegue a montar, solo quede muy cremoso.

    Tarta Chips Ahoy Mini
  7. Añadimos a la nata la crema del queso y azúcar. Luego vertemos la gelatina en crema poco a poco y batiendo bien.

  8. Sacamos el molde de la nevera con la base ya fría y vertemos la mezcla creada. Luego le añadimos Chips Ahoy Minis y las hundimos por toda la mezcla.

  9.  Y finalmente ponemos galletas en la superficie junto con las gotas de chocolate decorando al gusto.

    Tarta Chips Ahoy Mini
  10. Dejamos enfriar en la nevera. Lo mejor es hacerlo de un día para otro, dejarlo toda la noche y estará mucho más rica. 

  11. Sacamos, desmoldamos y listo para servir.

Tarta Chips Ahoy Mini Tarta Chips Ahoy Mini