Lunes Lunero Pelillos a la Mar


Lunes Lunero Pelillos a la Mar – Me uno a los Lunes Luneros! Aunque ya quise hacerlo la semana pasada y por mis problemas de salud lo pospuse a esta semana.

Principalmente consiste en hacer un Post los lunes pero dedicándolo a algo agradable, muy lejos del animo lunero de muchos.

Y este lunes ha sido muy especial, hemos superado uno de esos momentos difíciles que el Asperger nos hace vivir. Y es hoy hemos pasado por la peluquería con un resultado impresionante!

Esta vez los llantos han sido pocos, muy pocos, y solo en los primeros minutos, aunque la pinza nos ha dado un poco de susto, en seguida nos hemos acostumbrado a ella.

Laura, nuestra peluquera ha sido rápida, simpática y sobre todo muy comprensiva. Con una paciencia y un cariño que nos ha ayudado mucho a aguantar el tirón.

Y ademas, Laura tenia unas orejeras! Las orejeras ademas de proteger las orejas, también nos pueden proteger los ojos cuando nos cortan el flequillo!! Que invento!! 😂

Y para este Lunes Lunero os comparto estos momentos de pura superación! Un aplauso para mi pequeño!!! 👏👏

Pelillos a la Mar

 


Rocío Bloguera

Mi nombre es Rocío. Desde el Puerto de Santa María (Cádiz), España; os doy la bienvenida a mi pequeño planeta. Bloguera, Madre de un niño con TEA- Asperger, Pensionista, y Esposa. Gracias por tu Visita!

7 comentarios sobre “Lunes Lunero Pelillos a la Mar

  • el 31 marzo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    Estas son las pequeñas batallas que nos hacen muy feliz! Encantada de compartirlas. Buena semana y muchas Gracias!!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    Siiii, fue una suerte cuando la conocimos hace tiempo y desde entonces solo ella nos pela, es genial! Gracias y Buena semana!!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    ¡Reto superado! Qué campeón que está hecho tu niño, y que suerte que la peluquera haya sido tan comprensiva 🙂

    ¡Ahora a fardar del nuevo corte de pelo!

    ¡Besotes!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    Qué bonito que compartas algo así con tod@s nosotr@s!! Me alegro que la sesión de peluquería haya sido un éxito!! Ojalá muchas familias en situaciones parecidas te lean!! Feliz semana!!

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2017 a las 13:52
    Permalink

    👏👏👏👏 ole mi chico!!! Es un campeón!!! Por desgracia sé un poquito de Asperger porque el sobrino de mi mejor amiga padece esta enfermedad y desde luego lo que hoy ha conseguido nuestro guerrero es de admirar. Sin duda un gran #Luneslunero.

    Muchísimas gracias por sumarte a este carnaval y compartir un mensaje tan alegre y motivador para todos y en especial para todos esos niños y familias en situaciones similares 😊 Gracias, gracias, gracias!!!
    Feliz semana familia!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *