Lunes Lunero: Día de Notas


Lunes Lunero: Día de Notas – Aunque ya casi se va el sol, me da tiempo a dejar un lunes más una nota positiva para estos lunes luneros.

Esta semana la tenemos muy completa, y la que viene promete estar mucho mas además de ser Semana Santa, tenemos visita familiar que nos hace muchísima ilusión.El Jueves tenemos una escuela de padres en la asociación de Asperger, el miércoles puede que nos den una noticia muy buena, regular y, espero que no, mala. Pero estamos esperando un cambio grande. Ya os contare!

Y hoy era día de notas en el cole. Un día diferente, pues el profe de JS ha sido papá hace unos días y no estaba para decirnos algo mas concreto, pero lo que yo venia viendo se ha cumplido.

Estamos muy contentos, pero no por que sean buenas o medias, sino porque son las que merecía por el esfuerzo que ha hecho estos meses, ni mas ni menos. Me da igual que tenga 8 o 6, que sean mas altas o bajas que las de sus compis (para eso están los demás padres y sus competiciones internas), porque para nosotros esos 6, 7 y 8 son sobresalientes!

Por eso este Lunes Lunero os dejo esta imagen, de JS triunfante con sus notas!

Notas de 2º

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Este carnaval de Blog consiste en dejar una foto, vídeo, canción, o cualquier cosa motivadora para empezar la semana con alegría.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?


Rocío Bloguera

Mi nombre es Rocío. Desde el Puerto de Santa María (Cádiz), España; os doy la bienvenida a mi pequeño planeta. Bloguera, Madre de un niño con TEA- Asperger, Pensionista, y Esposa. Gracias por tu Visita!

4 comentarios sobre “Lunes Lunero: Día de Notas

  • el 3 abril, 2017 a las 22:28
    Permalink

    Me alegro muchísimo!!! 👏👏 todo esfuerzo tiene su recompensa. Tenéis motivos para estar contentos. Suerte con la noticia qué esperáis!!! Tu #Luneslunero siempre es 100% motivador!!! Muchas gracias por sumarte a esta iniciativa, una vez nás. Un beso enorme familia!!!

    Respuesta
  • el 4 abril, 2017 a las 14:49
    Permalink

    Mucha gracias a ti!! Ya si alegro el dia a alguien merece doblemente la pena dar estas buenas noticias! 🙂 Un abrazo y buena semana!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *