#ElTemaDeLaSemana Figuras Inspiradoras en tu Vida – Esta semana toca hablar de las figuras que nos han inspirado en esta vida, y una figura muy importante en mi vida fue el Teatro.

Durante algo mas de 8 años, y en ese momento donde las personas somos unas esponjas y todo nos influye, el Teatro, y sobre todo el Grupo Balbo fue una escuela en la vida. Los mejores recuerdos del Instituto, las mejores amistades, las primeras experiencias de crecimiento. Aprendí mucho: de la vida, de cultura, de muchas cosas; viajando, actuando, ensayando, errando, escuchando, y bebiéndome la vida. Ahora lo recuerdo todo con cariño, y con las décadas de distancia, sabiendo ahora lo que es, o era, importante, y lo que no.

Balbo

Si el Teatro no hubiera estado en esos primeros años de mis problemas de Salud… Si el Teatro no me hubiera dado la capacidad social que me dio… Las personas que conocí… Las experiencias que acumulé… Ahora, ni mi marido ni mi hijo conocen nada de esa época, ni vídeos (alguno habrá pero yo no los tengo), y muy pocas fotos son testigos, mis amistades actuales tampoco conocen este lado… Queda lejos, y he cambiado mucho, pero el Teatro fue muy importante es mi escuela de vida.

Buena Semana y Salud.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.