#ElClubDeLosCinco Febrero18 – Febrerillo el loco ya está aquí, con sus aires de carnaval, sus vientos fríos, y en casa, llena de cumpleaños. Vamos a ver qué Club os propongo este mes:

ElClubDeLosCinco

 

  • Serie – Star Trek: Discovery

No podía faltar. Ya en otros meses os contaba sobre otras series de esta saga y este mes toca ya hablaros esta serie que sigo en la plataforma Netflix. Esta vez la historia trascurre una década antes de lo que seria la saga original y la Federación esta en plena guerra con los Klingons. La acción trascurre en la USS Discovery y su principal protagonista es la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green). Para los amantes de esta saga o las series de ciencia ficción es un buen elemento a tener en cuenta.

Star Trek: Discovery

 

  • Lectura – La Dama del Nilo

“La Dama del Nilo” es una novela histórica centrada en la figura de Hatshepsut. Escrito por Pauline Gedge, nos narra la vida de la primer mujer faraón del antiguo Egipto (1490 ac – 1468 ac). Me prestaron este libro hace muchas décadas y lo he leído varias veces. Suelo leer mucha novela histórica, y si es de Egipto mejor. Una buena manera de sumergirse en una de mis épocas históricas preferidas y con una figura femenina que lucho contra corriente.

La Dama del Nilo

 

Evernote es una aplicación muy útil para organizar mediante notas muchísima información. Por ejemplo, cuando visitas un Blog y quieres guardar algún post para leerlo mas adelante, o simplemente tenerlo a mano. Cuando encuentras una receta interesante y quieres guardarla. Notas mentales. Escritos varios. Y muchas cosas más. Se puede compartir, clasificar, editar etc estas notas, ademas de guardar los link originales. Y una misma cuenta puedes tenerla en varios dispositivos Android, Pc, etc y consultarla con lo que tienes más a mano.

Para mí es una aplicación imprescindible.

Evernote

 

  • Trailer – Solo: A Star Wars Story

Bueno, este trailer viene bien fresquito de hace solo unas pocas horas. Qué ganas!! Y si, soy fan de Star Wars y de Star Trek (se puede!).

 

  • Frase – Hatshepsut

“No permitas que tu lengua escape a tu control”

Buen Febrero!!